Begoístas quiere hacer llegar la nutrición de vanguardia a todas las casas mediante unos planes de alimentación plant-based. Alta cocina basada en el poder de los súper alimentos que cuida de nuestra salud.
Se construye una marca en torno a una alimentación transformadora para las personas. Una alimentación que aporta bienestar y que, basada en las tendencias plant-based, apuesta por llenar los platos de placer para el paladar. Se crea una identidad verbal atractiva y hedonistar. Una marca que invita, que apetece, que no prohíbe y que acerca mediante un lenguaje fácil el poder de los alimentos a las personas.
El concepto estratégico que se plantea para la marca es el hedonismo saludable. A partir de este concepto, llegamos al eslogan de marca “Placer Based”. La puesta en valor de una nutrición saludable sin abandonar el disfrute por el buen comer.
Se elabora la estrategia de redes sociales para la marca y se pone en marcha el lanzamiento de la misma en redes sociales. Para ello, se lleva a cabo la dirección de arte en la fotografía del proyecto, logrando así transmitir a través del contenido de los medios digitales los atributos principales de la marca.